Dos de los hermanos de Melani Juárez –joven asesinada el domingo de múltiples puñaladas en una pensión de barrio Martin– volvieron a aportar información sobre un muchacho al que consideran el principal sospechoso por el femicidio. Señalaron que dejó de usar su línea telefónica, borró sus cuentas de las redes sociales y renunció a la firma de delivery Pedidos Ya!

Desde la puerta del Centro de Justicia Penal, Agustín y Daniel hablaron con De 12 a 14 (El Tres). Daniel pidió a quienes tengan cámaras de videovigilancia en la cuadra de 9 de Julio al 500 que por favor aporten las imágenes a Fiscalía para “avanzar rápidamente con el culpable”

Los hermanos de la joven bailarina asesinada contaron que Matías, el presunto autor del femicidio, en las últimas horas cambió de línea telefónica y bajó sus cuentas de las redes sociales. “Abandonó la pensión el domingo. Llamó un flete, agarró sus cosas y se fue”, expresó Daniel. Horas antes su hermana Magalí había explicado que el sospechoso había pagado todo el mes de enero en la pensión y abruptamente se fue ese día, fecha del femicidio.

“Dejó de trabajar en Pedidos Ya! Sabemos que se le están pidiendo los datos a la empresa. Mucho no le queda”, concluyó.

Por su parte, el otro hermano, Agustín, señaló que ya brindaron declaración testimonial la dueña de la pensión y otros inquilinos.