La ex primera dama Juliana Awada anunció en sus redes sociales que ya estaba disponible en las librerías su primer libro autobiográfico llamado “Raíces”. Tras la llegada de la esperada fecha de publicación Mauricio Macri le dedicó un sentido mensaje.

Awada compartió con sus más de 2 millones de seguidores algunos de los hobbys e intereses que la acompañan en el día a día. Además de postales familiares y registros de sus viajes. Ahora, todos sus conocimientos e intereses estarán plasmados en su nueva publicación.

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", expresó la autora sobre este nuevo proyecto.

Y continuó: "Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera"

Para acompañarla en la felicidad, estuvo presente su marido, el expresidente Mauricio Macri, quien le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales. Junto a una foto de la portada del libro, escribió: “Orgulloso de vos. Soy muy afortunado por recibir el optimismo y la fuerza que contagias. Felicitaciones hechicera”.

Entre la decenas de comentarios que recibió la publicación, se destacó el de la destinataria del mensaje. “Gracias a vos por la familia que tenemos y por ser mi mayor fuente de inspiración. Te amo", tipeó.