Con motivo del Día del PadreFabiola Yañez envió sus mejores deseos “a todos los papás argentinos” a través de su cuenta de Instagram. La primera dama publicó una foto de Francisco, el hijo que tuvo con el presidente Alberto Fernández, y redactó el mensaje en nombre de su bebé.

“Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío”, subió este domingo Yañez en su feed de Instagram. El posteo fue acompañado de una imagen en primer plano del bebé en la que se lo ve con un babero blanco que dice: “Feliz día, papá”, con letras celestes.

@fabiolaoficialok

Hace poco más de dos meses, Fernández se convirtió en padre de Francisco, su segundo hijo, ya que también es padre de Tani Fernández Luchetti, de 27 años, con su anterior pareja Marcela Luchetti.

El 11 de abril nació Francisco Fernández en el Sanatorio Otamendi. El bebe, cuyo nombre está inspirado en el del Papa, nació por cesárea, pesó 3,510 kilos y fue presentado al país entero el 14 de abril, cuando fue dado de alta junto a su madre, “en perfecto estado de salud”, como indicó el comunicado que emitió en aquel momento la Unidad Médica Presidencial (UMP).