Horas antes de que se conozca la sentencia a los ocho acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se viralizó un video de una nueva golpiza de un patovica a un chico a la salida de un boliche este último fin de semana. El hecho sucedió en Las Grutas y el momento quedó registrado en una grabación. Si bien el caso de Fernando puso en evidencia la violencia que hay durante las salidas nocturnas, lo cierto es que episodios como esos no disminuyeron y preocupa la cantidad de hechos similares. 

En ese marco, este último fin de semana un joven fue brutalmente golpeado por patovicas en el balneario argentino del Golfo de San Matías, al norte de La Patagonia. En las imágenes se puede ver cómo el personal de seguridad del boliche le pega desde atrás mientras se retiraba del establecimiento.

Las imágenes las compartió un usuario de Twitter y se viralizaron rápidamente. "Esto pasó en Las Grutas, Río Negro. Patovicas dejaron inconsciente a un joven golpeándolo en la nuca (como se ve en el vídeo) mientras se retiraban del boliche, a un día de conocer el veredicto por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Esta sociedad no entendió nada", escribió.

Fue cuando se encontraba bajando los últimos escalones que al menos seis empleados corrieron hasta él. Dos de ellos rápidamente empezaron a golpearlo por la espalda. El joven cayó por los escalones.

Qué dijeron desde el boliche

 

Desde la discoteca se hicieron eco de lo sucedido a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales. "Babilonia repudia todo tipo de acto de violencia", comienza el escrito.

En ese mismo comunicado, aseguraron que rescindieron los servicios del personal involucrado en el hecho del último fin de semana, que dejó inconsciente a un joven.

"No vamos a tolerar violencia de ningún tipo", concluyeron.