En India hay 1200 contagiados y 32 muertes, por lo que el país entró en cuarentena total. Sin embargo, en el medio del drama, una pareja hindú sorprendió a todos con una extraña decisión: nombraron a sus hijos recién nacidos Corona y Covid.

Se trata de una pareja que tuvo un par de gemelos, una nena y un varón. Según los padres, su deseo era que sus hijos “recordaran siempre la difícil situación en la que les tocó nacer”.

Aunque ellos se mostraron muy felices por la elección, todavía tienen que esperar que el registro civil de India apruebe los nombres.

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos, contó la madre, Preeti Verma, en una conferencia de prensa.

En las redes sociales, como no podía ser de otra manera, cientos de usuarios criticaron sobre la decisión de estos padres.