Desde consejos para rendir exámenes hasta pedidos de justicia por el robo inocente de un chocolate, el presidente electo Alberto Fernández respondió esta mañana mensajes de todo tipo por Twitter donde previamente había agradecido al conductor Marcelo Tinelli y al dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín.

"Alberto mi hermano me chorio un chocolate, expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro", escribió en tono de broma el usuario @rociiovillagran.

"No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH... No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy", le respondió el mandatario electo.

Previamente, había agradecido a Tinelli y Galperín.

"Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter. Esta tarde a las 18 anunciará a su gabinete de ministros.

Este jueves, Tinelli había tenido su primer actividad política con un grupo de intendentes peronistas, en Hurlingham, con el plan “Argentina contra el Hambre”.

Fernández también agradeció a Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, quien le había deseado "éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos".

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", indicó el mandatario electo.

En su mensaje, Galperin había señalado: "Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida".

El presidente electo también volvió a intercambiar mensajes con usuarios de Twitter, que le pedían saludos o que les deseara suerte por exámenes.