Redrado es un verdadero rockstar de la economía. Vino a Rosario después de un larguísimo viaje que lo trajo desde Kuala Lumpur (Malasia) donde estuvo dando una charla para directivos de bancos centrales de distintos países. Bajó a la conferencia una hora y media después del horario previsto. Atendió a los periodistas con su mejor sonrisa. Dio una charla ante un colmado auditorio en el hotel Ross Tower. Se sacó fotos con algunos asistentes. Y siempre lució impecable con un traje de lanilla entramado gris oscuro, una corbata roja, camisa blanca y zapatos negros.

Redrado es un verdadero rockstar de la economía argentina

La presencia más llamativa fue la del intendente Pablo Javkin quien saludó al economista en los pasillos del hotel antes de la conferencia y ambos estuvieron dialogando unos diez minutos a solas. Hubo tiempo para un intercambio sobre política en una charla breve y amena. “Compartimos un grupo de Whatsapp y quería venir a saludarlo personalmente”, dijo el alcalde cuando se iba.

Foto: Alan Monzón/Rosario3

La conferencia de Redrado fue precedida por las presentaciones de los dos anfitriones del evento: el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman, y el titular de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario, Edgardo Moschitta. Ambos hicieron mención a la coyuntura del sector y saludaron a los más de 500 asistentes que se dieron cita en el tradicional evento anual. Entre los presentes estuvo el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.

Junto a Redrado, el presidente de la Federación Gremial, Edgardo Moschitta (a la izquierda), y el titular de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman (en el medio)

El hotel donde se hizo la charla fue también el elegido por el plantel de San Lorenzo que llegó a Rosario para disputar el partido frente a Newell's por la segunda fecha del certamen de la Liga Profesional. Los jugadores del club de Boedo arribaron mientras se esperaba la presencia de Redrado. Un empresario, fanático hincha cuervo, aprovechó para sacarse una selfie con uno de los futbolistas y después anduvo mostrando la foto a sus colegas.

El evento en el hotel rosarino coincidió con el arribo de San Lorenzo a la ciudad