La cobertura periodística del alocado raid automovilístico, con varios siniestros, que protagonizó un joven el martes por la noche en el barrio de Echesortu sirvió para que el dueño del vehículo, que había sido robado, pudiera identificarlo y recuperarlo.

Luis contó este miércoles en El Tres que gracias a la nota de Telenoche, que relató los hechos desde el lugar en vivo, se dio cuenta que la Ford Eco Sport que abandonaron chocada en Crespo y San Juan era la suya, que le habían sustraído el lunes en zona oeste.

“Llegué ayer de mi trabajo y estaba el informativo. Mi señora me dijo: 'Me parece que es tu chata'. Entonces fui para el lugar del accidente”, relató.

Agregó que se la robaron “el día anterior al mediodía” cuando estaba en su trabajo, en Pellegrini al 5200. “Estaba en un predio cerrado, siempre dejo la llave por si hay que correrla y se ve que entraron y se la llevaron”, contó Luis.

Todos me llamaban para decirme que en Canal 3 estaba mi camioneta”, cerró el hombre, que ya recuperó el rodado y ahora encarará gestiones ante el seguro para poder arreglarlo, ya que quedó bastante dañado después de al menos dos choques con otros coches.

Es que el joven que la conducía este martes primero colisionó con un taxi en Iriondo y 9 de Julio y al escapar de ese lugar, cruzó varias bocacalles a toda velocidad e impactó con un utilitario en Crespo y San Juan, dañando también otros vehículos estacionados. A continuación bajó y se escapó corriendo a pie.