El actor Luis Brandoni grabó un video que comenzó a circular en las redes desde la mañana de este miércoles en donde invita a participar de la convocatoria para este sábado en apoyo al presidente Mauricio Macri.

Se trata de una movilización que apunta a apoyar la gestión de Cambiemos y también apuntalar la candidatura del actual jefe del Ejecutivo tras la derrota en las Paso del último 11 de agosto.

“Estamos preocupados, pero no derrotados, al contrario. Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país”, dice Luis Brandoni, casi al borde del llanto.

El mensaje del reconocido militante de la Unión Cívica Radical forma parte de campaña “Vamos a Darla Vuelta”.

En el video, que se viralizó en horas, el ex diputado nacional explica que está en Madrid por un compromiso laboral pero invita a participar de la manifestación para el próximo sábado.

Tenemos que demostrar y mostrarnos que somos muchos más, que queremos un país republicano, democrático y decente. Tenemos que prepararnos para el 27 de octubre con muchos fiscales en todas las meses convencidos y seguros. Ya perdimos la república muchas veces, otra vez no”, reclama Brandoni.