Visitantes de un cementerio de Salta registraron imágenes de un perro que aparece de forma misteriosa dentro del establecimiento. La foto trascendió por los grupos de WhatsApp del barrio y el animal fue bautizado como "el perro de la muerte". El suceso se registró en el cementerio de la Santa Cruz, el más antiguo de Salta, donde descansan en paz restos de celebridades y personajes reconocidos de la provincia. 

Según relató el vecino que difundió las imágenes, el perro apareció de la nada y se sentó en el medio de un pasillo mirando hacia un punto fijo. Al difundir la foto, aparecieron más transeúntes que aseguraron que el animal aparece todos los días a las 18 de la tarde y repite el comportamiento.

"Tiene una actitud fría y misteriosa. Siempre se coloca en el mismo lugar y aparece de la nada a las 18 horas mirando un punto fijo. Estamos seguros de que puede ver más allá de lo que ninguno de nosotros haría", aseguraron algunos testigos según publicó QuépasaSalta.

Si bien los vecinos y testigos manifestaron que se trata de un suceso paranormal, usuarios en las redes se mostraron escépticos al suceso.