La madre de “El Noba”, el cantante de cumbia que sufrió un trágico accidente de moto en la tarde del martes, habló con los medios y se refirió al estado de salud del músico de 25 años. Tras visitarlo en el hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

En diálogo con Crónica TV, dijo que “está mucho mejor”. “Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso”, agregó.

Respecto del diagnóstico médico, enfatizó en que los especialistas precisaron que “hay esperanza”. “A pesar de su estado de gravedad hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos”, replicó. También habló sobre la cercana relación que mantiene con su hijo, a quien calificó como “el amor de mi vida”.

Habló la mamá de El Noba en Crónica

“Es la persona más mamera que conozco. Hoy que lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando”, añadió para luego remarcar: “Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió”.

Finalmente, pidió a los seguidores y fans de “El Noba” que “recen por él”. “Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo. Nada más. Es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él”, cerró.