Autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión difundida por Nair Galarza acerca de un supuesto embarazo y confirmaron que volverán a sancionar a la joven, quien cumple prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

“Galarza se realizó una ecografía y otros estudios, cuyos resultados indicaron que nunca estuvo embarazada. Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada”, señalaron fuentes del Servicio Penitenciario a diario Uno Entre Ríos.

Marcelo Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos, en declaraciones a Radio Nacional Gualeguaychú, desmintió la noticia de la cual se habían hecho eco los medios nacionales.

Nahir está alojada en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, donde en septiembre pasado, las autoridades realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahir Galarza fue enviada a un calabozo como castigo, tras haber publicado fotos en Facebook.

Más información

Nahir Galarza dice que está embarazada y no sabe quién es el padre

“Cumpliendo la maldita condena”: Nahir Galarza subió fotos desde la cárcel