El último fin de semana circuló un video en las redes sociales protagonizado por el hijo del presidente Alberto Fernández. En el registro, el performer conocido como Dyhzy pasa música en una fiesta tildada en un principio de “clandestina”.

En el video generó polémica en redes sociales y motivó la respuesta del propio Dyhzy a través de una serie de historias que publicó en Instagram.

“Si esta es la reacción que querían, la tuvieron. Ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí, de que me llamen «Estanislao» y de que no respeten nada”, expresó, tras contar públicamente que no se siente “cómodo” con el nombre que lleva en el DNI.

“Yo me defiendo solo, no lo hace nadie: ni un Gobierno ni la gente. Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana los medios lo levantan como nota diciendo que estuve en una clandestina. Que digan lo que quieran, porque no es verdad”, aseguró.

En un momento, vino la Policía porque la música estaba alta y los vecinos se estaban quejando. La bajamos como nos pidieron. Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina”, sostuvo.

Según consignan medios porteños, se trata de un evento organizado por el la cuenta de Instagram “Silviaqueenaffter” que cumplía con el protocolo sanitario de CABA.

Asimismo, Dyhz. afirmó estar “harto” y “enojado” de recibir críticas y comentarios: “A la gente le molesta que hable de lo que se me canta el culo. Creen que lo que yo digo influye en el mundo”. 

En esa línea, señaló que es “una persona que dice lo que cree, piensa, siente y quiere” y que “todos deberían poder hacer eso”.