Dos personas murieron esta mañana en la ruta 33 entre Pujato y Zavalla producto de un siniestro vial entre un automóvil y un camión. Según la información preliminar, las víctimas fatales eran los ocupantes del automóvil que se dirigían con sentido al oeste y que impactaron contra el vehículo de carga que salía de un puerto seco de la zona.

“El hecho se produjo cerca de las 10:30, personal policial llegó al lugar y constató la colición entre el Renault Zenit con el camión que venía circulando desde Pujato e iba a descargar a la zona de Alvear”, detalló en De 12 a 14 (El Tres), el comisario Ortellado, a cargo del operativo.

Las víctimas fatales aún no fueron identificadas pero se trata de dos hombres mayores de edad. Producto del impacto, en el lugar está trabajando personal de bomberos voluntarios para retirar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del automóvil.

El choque en la ruta 33, entre Zavalla y Pujato

Por su parte, el conductor del camión sufrió también lesione. y tuvo que ser trasladado a un efector de salud de la región.

Según informaron en De 12 a 14, el puerto seco del que habría salido el camión, no contaría con habilitación para operar ya que el ingreso y egreso de camiones no tiene la infraestructura vial necesaria para garantizar la seguridad vial.