Un insólito episodio ocurrió en un boliche de Toulouse, Francia, donde una joven de 19 años dio a luz en plena madrugada. A modo de regalo, su bebé tendrá entradas gratis para el recinto de por vida.

El incidente tuvo lugar en el O'Club en el sur del país, cerca de las 5.30 del lunes. Según los reportes, el portero vio a la joven acostada entre los asistentes al bar y se dio cuenta de que estaba a punto de tener un bebé. Rápidamente, el personal del club llamó a una ambulancia. 

Finalmente, el bebé nació en la pista de baile rodeado de personas. Su estado de salud es bueno, de acuerdo a lo publicado por el  Daily Mail.

Por su parte,  la gerente Marie-Helene dijo que la joven madre estaba en calma, aunque preocupada. El parto se logró sin dificultades gracias a que todo el mundo conservó la calma y cooperó como pudo sin causar más angustia de la necesaria.

Según publicó Losandes.com.ar, debido a que el boliche fue testigo del nacimiento del niño y el personal le brindó el primer contacto humano, la gerencia decidió que tendrá acceso gratuito de por vida.