En medio de los rumores de crisis y separación entre Fátima Florez y Javier Milei, la comediante utilizó sus redes sociales oficiales para despejar dudas y compartió una particular foto desde la Quinta de Olivos

La imitadora argentina posteó en sus historias de Instagram una imagen desde la residencia presidencial, luciendo una bata negra con el logo de Javier Milei en su espalda —un león— y musicalizó con "Panic Show Milei". Además, etiquetó al presidente. 

Hace dos semanas, en el programa de Karina Mazzocco se había instalado el rumor de que la actriz y el Jefe de Estado estarían "atravesando una crisis". Sin embargo, en diálogo con TN Show, Florez lo desmintió. "Completamente falso. La relación es excelente", aseguró la artista.

No es la primera vez que Fátima se muestra en bata a través de las redes. Es que en la semana de San Valentín, la actriz también compartió fotos con el líder de La Libertad Avanza (LLA) y le agradeció un particular regalo: una bata con estampada con un billete de 100 dólares. "Dolarizada", escribió en aquel momento el presidente.