Una madre pudo descubrir el escalofriante maltrato que la niñera, que había contratado pocas semanas antes, tenía hacia sus dos hijos. Las imágenes fueron compartidas en televisión y la mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría. El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió en Callao, una ciudad ubicada en el centro-oeste de Perú.

La niñera de 26 años, identificada como Mariza Navarro Calderón, fue captada maltratando a dos menores, uno de seis años y otro de solamente seis meses de edad.

Según contó la madre de las víctimas, la joven llegó a su casa por recomendaciones ya que era familiar de una compañera de trabajo de su esposo. A los pocos días de haber empezado a trabajar en el lugar, la mujer decidió colocar cámaras y se indignó al ver lo que habían registrado.

Luego de ser instaladas, las cámaras no registraron ningún tipo de anormalidad con respecto al comportamiento de la niñera. Sin embargo, a medida que pasaban los días, su carácter fue cambiando. Finalmente, registraron los atroces golpes y destratos que tenía con los menores.

La decisión de colocar las cámaras de seguridad fue tomada luego de que la mujer registrara algunas desapariciones dentro de su casa. Al parecer, la madre descubrió que, a medida que pasaban los días, faltaban cada vez más víveres y, junto a su esposo, decidieron colocar cámaras.

Antes de darse a conocer las imágenes en la televisión de Perú, la familia presentó la denuncia correspondiente en la comisaría de Carmen de la Laguna, en Callao. Ahora, los padres de los menores de edad esperan que la niñera reciba una sanción por tanta violencia, según publicó LaCien.