Parece un bazar pero es un bar en proceso de cierre. Sucede que puso a la venta todo, hasta los cubiertos, para recuperar algo de las pérdidas generadas por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Se trata de Almendra, un local ubicado en Rioja y Juan Manuel de Rosas que funcionaba desde hacía tres años pero que ahora no soportó el "parate" y, en el mismo lugar, liquida desde muebles hasta utensilios, informó este jueves El Tres.

Si bien los elementos más costosos como heladera y estantes ya fueron vendidos, este jueves a la noche aún tenía disponibles desde vasos por 40 pesos hasta un porta muffins de 300, pasando por servilleteros, saleros, paneras, bandejas e incluso el pizarrón donde se exhibían las promociones.

El dueño del ya cerrado bar es un joven de 30 años que, ante la visita del móvil de Telenoche Rosario, prefirió no hablar públicamente porque dijo estar “muy angustiado”. Pero detrás de cámara, contó que no se considera “un empresario sino un emprendedor al que le tocó esta suerte”.

Almendra funcionó durante apenas tres años. (Almendra Bar)