Después de dos días de lluvia torrencial como hacía mucho tiempo no sucedía en Rosario, el tiempo parece estabilizarse y el sol se dejaba ver en un cielo de a ratos celeste sobre la ciudad y la región. Y en esta jornada especial por el segundo feriado de la semana, los rosarinos y las rosarinas salían al aire libre a hacer sus actividades. Ahora que las precipitaciones parecen alejarse, ¿se viene el frío en la región?

Foto: Ana Isla/Rosario3

Esa pregunta la respondió Jorge Giometti en el programa Cada Día (El Tres), observador metereológico de la ciudad, quien adelantó que "el ingreso de aire frío va a hacer que de a poco vayan mejorando las condiciones del tiempo, aunque sigamos con cielos parcialmente nublados". 

"A partir de este sábado, pero sobre todo el domingo, lunes y martes, con mínimas que van a rondar entre los 6 y 7 grados en la región y máximas que no van a superar los 16 grados", destacó. 

Y agregó que "vamos a tener el clima otoñal que tanto se está haciendo esperar, vamos a tener bajas temperaturas en los próximos días". 

Foto: Ana Isla/Rosario3
Foto: Ana Isla/Rosario3

Giometti indicó que "la semana que viene las temperaturas mínimas no van a pasar de los 8 o 10 grados y máximas que no van a pasar de los 20 grados".