El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el fallecimiento de una mujer con domicilio en Roldán. Se trata de una mujer de 87 años, que presentaba comorbilidades, y que presentó un resultado positivo del test de coronavirus.

Esta muerte se suma a otra ocurrida el domingo 6 de septiembre. Un hombre de 68 años de edad, que también presentaba comorbilidades, falleció en una institución privada de Rosario. Recién el pasado miércoles, se confirmó el resultado positivo del test de coronavirus.
Hace dos semanas, el municipio de Roldán anunció que los comercios no esenciales que habían sido restringidos por el gobierno provincial,  estaban habilitados a volver a abrir sus puertas. Además, el ejecutivo local envió una carta dirigida a Omar Perotti, pidiendo que se flexibilicen algunas de las restricciones.
Hasta el último recuento oficial, la ciudad de Roldán acumula 104 casos confirmados de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A esta altura, 48 casos se encuentran activos y 56 son pacientes recuperados que ya fueron dados de alta.