El diputado nacional oficialista Carlos Selva tiene coronavirus. Es el quinto legislador contagiado de covid-19, luego de que la semana pasada, el diputado riojano Julio Sahad del bloque Juntos por el Cambio, asistió con coronavirus pero asintomático, a una sesión presencial y desató una seguidilla de infecciones.

“Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por covid-19″, confirmó Selva a través de sus redes sociales. El jueves pasado asistió al Congreso como Sahad, considerado el caso índice.

Selva se encuentra también asintomático y guarda aislamiento en su casa de Mercedes con su familia. “Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto”, manifestó en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a TN, contó que se hizo un “hisopado preventivo el día lunes y hoy (por este martes) llegaron los resultados”.

“Estoy con mi señora, en cuarentena, aislado, pero uno no puede dejar de pensar que con todas las medidas preventivas y todo lo demás, no puedo encontrar el momento en el que uno haya tenido un descuido como para asumir el contagio de este virus”, reflexionó el ex intendente de Mercedes.

Si bien compartió sesión con Sahad, el protocolo los mantuvo a distancia. Además, el Aérea Metropolitana de Buenos Aires (Amba).