Una vez más, se celebró una fiesta clandestina en la ciudad a pesar de que no está permitido en el marco de la pandemia de coronavirus. Anoche, unas 40 personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia luego de que el Equipo Especial de fiestas clandestinas llegara al lugar y pusiera fin al evento.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este lunes a las 21.30, una denuncia fue recibida por la Secretaría de Control y Convivencia municipal sobre la realización de una fiesta en Campbell y Santa Fe. Los agentes llegaron al lugar y constataron ruidos en el lugar y varias motos estacionadas en la vereda.

Coronavirus en Rosario: 40 personas fueron demoradas en una fiesta clandestina

Ante esta situación se procedió a dar aviso la Policía de Santa Fe y se convocó al Ministerio Público de la Acusación (MPA), integrantes de recientemente creado Equipo Especial de fiestas clandestinas. Entraron al inmueble donde había una sala de ensayo y una barra de bar. Allí se desarrollaba una fiesta.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad determinó la aprehensión de todas de todas las personas que se encontraban en el lugar que eran 40 y se procedió al secuestro de 9 motos que estaban también estacionadas en la vereda las cuales fueron llevadas al corralón municipal.

Imputados

El fiscal Gustavo Ponce Asahad adelantó que imputará en libertad a 120 personas que incumplieron recientemente las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus. Sobre los jóvenes brasileños demorados este domingo a la madrugada en inmediaciones de Santa Fe y Vera Mujica dijo que podrían ser deportados.