Dos ovejas fueron halladas sin vida en las últimas semanas en la localidad inglesa de New Forest. En sus cuerpos y hocicos encontraron llamativos escritos aparentemente relacionados con la magia negra. Los residentes del pueblo temen que se estén realizando prácticas de ocultismo.

Además del caso de las ovejas, una vaca fue apuñalada en el cuello en el pueblo de Bramshaw, en Hampshire. Según los investigadores, el último 20 de noviembre en las puertas de la iglesia local vieron el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos.

Para investigar los asesinatos de los animales en macabras circunstancias, las autoridades contrataron los servicios de los agentes de la Asociación de Policías Paganos, fundada en 2009, que se especializan en investigaciones relacionadas con el ocultismo. Uno de los animales muertos, la oveja Fluffy, sufrió una herida punzante en el costado. Sus dueños la encontraron el 19 de noviembre con una pentagrama, una estrella en la cara, una cruz invertida y el "666".

Según publicó Crónica, la pareja sospecha que podría tratarse de brujería o satanismo y que tal vez el hecho de que animal fue matada la noche de la luna llena no fuera una coincidencia. Los vecinos de la zona se encuentran realmente perturbados por los últimos acontecimientos y los ataques a los animales, especialmente en el bosque. 

Según los investigadores, quienes están detrás de los recientes ataques son los seguidores del diablo. "Las brujas blancas, como se llaman a sí mismas, estarán tan horrorizadas por esto como cualquier otra persona", declararon. Por su parte, el líder de la Asociación de Policías Paganos, Andy Party, comentó que una pentagrama es "un símbolo muy emotivo" pero no necesariamente relacionado con los paganos, y que los responsables de los asesinatos del ganado podrían ser niños o personas con problemas mentales.