El misterioso hallazgo se dio en Santa Elena, Entre Ríos donde encontraron una imagen de Cristo a orillas del río, en inmediaciones de lo que los lugareños llaman "La Bomba. Las fotos se viralizaron por las redes sociales.

"Una hermosa señal de que siempre esta con nosotros y más aún en momentos tan difíciles como el que nos toca vivir", expresó Dana a través de su Facebook. Agregó: "Llegó para estar en Domingo de Ramos y lo trajo nada más y nada menos que nuestro bendito río Paraná. Ojalá pueda ser rescatada y ubicada en un lindo lugar. Maravilloso mensaje. El que quiera ver que vea, el que quiera oír que oiga".

Justo en el Inicio de la Semana Santa en mi pueblo,Santa Elena ,Entre Rios,juan Nuñez encontró esta imagen de Cristo a...

Publicado por Dana Gavini en  Domingo, 5 de abril de 2020

Al ver la publicación, usuarios celebraron la aparición y aseguraron que se trata de una señal de Dios. El posteo volvió viral en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios. Se desconoce el origen o antigüedad de la escultura de Cristo.

El río Paraná registró una altura de 1 metro en Rosario y 0,8 metro frente a la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, con lo que se convierte en la tercera bajante histórica.

A raíz de la bajante, salieron a la luz bancos de arena, embarcaciones hundidas, la manta protectora del túnel subfluvial que une las capitales de Entre Ríos y Santa Fe, mientras personal municipal de Paraná debió trabajar para que funcione la planta potabilizadora. Entre estas, salió a la luz también la imagen de Cristo.