Un joven de 26 años fue condenado a 22 años y 6 meses de prisión por haber matado a tiros a un bebé de dos años en barrio Godoy. En ese feroz ataque también resultó herido un hombre de un balazo en la cabeza y el papá del nene, quienes sobrevivieron a la agresión.

El tribunal penal de primera instancia integrado por los jueces Patricia Billota, María Isabel Más Varela y Mariano Aliau condenaron a José Luis Aguirre a 20 años de prisión efectiva. La pena se unificó con una sentencia anterior de 2 años y 6 meses de prisión condicional emanada por el Juzgado de Menores el 16 de junio de 2014. Por ese motivo, la pena única quedó fijada en 22 años y 6 meses de prisión efectiva.

José Luis Aguirre, alias "Baby", de 26 años, fue acusado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta por haber ingresado junto a otra persona en una casilla de chapas de Pasaje 1709 al 7900 el 4 de febrero de 2017. En el lugar efectuaron múltiples disparos, algunos de ellos impactaron en el cuerpo de Santino Mariano Relos, de 2 años, quien murió. 

En el ataque resultaron heridos José Relos, padre del menor, en la espalda y en el tórax; y un amigo de José llamado Jorge De La Cruz, quien sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo. Aparentemente, los agresores buscaban herir a otra persona que estaba con ellos.

El fiscal Spelta había pedido 26 años de prisión efectiva para José Luis Aguirre por los delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos) y portación ilegítima de arma de fuego. En el último delito los jueces absolivieron a "Baby" por el estricto beneficio de la duda.