Los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, se desarrollará en el Salón Metropolitano de Rosario el Segundo Congreso de Técnicos Profesionales en dispositivos móviles y laptops, con más de 30 disertantes y más de 25 expositores. Las entradas se pueden conseguir en el sitio oficial del evento

¿Que es ConArTe y la Expo Feria de tecnología?

Congreso Argentino de Técnicos, es la segunda edición que se realiza en Argentina donde participan más de 30 disertantes que brindan conferencias sobre las últimas técnicas y tendencias en reparación de microelectrónica aplicada a dispositivos móviles y laptops.

La ExpoFeria es la primera feria en Argentina del rubro de tecnología y reparación de electrónica, con más de 25 expositores en la misma se podrá probar las últimas novedades orientadas al rubro de servicio técnico, accesorios y más.

Armada con stands modulares donde habrá exposición, demostración, prueba, comparación y venta de diferentes productos. Encontrarás diversos proveedores de herramientas, accesorios, pantallas, etc) podrás conocer a los proveedores más importantes del país los cuales darán a los alumnos una tarifa especial diferencial para compras durante los 3 días del evento. Para hacer más interesante aún dicho sector van a participar algunos de los disertantes en la explicación y asesoramiento acerca del uso de los productos.

¿Por qué es tan importante?

Porque nos visitan los instructores y técnicos referentes a nivel mundial de habla hispana, es una oportunidad única para poder aprender, conocerlos y escucharlos en vivo en Argentina. Van a poder escuchar conferencias sobre técnicas y tendencias a nivel mundial, marketing orientado al servicio técnico, charlas de motivación y mucho más.

¿Cuándo y dónde se realiza?

El congreso será realizado en la ciudad de Rosario en el salón Metropolitano 1 (más de 2000m²) los dias 8, 9 y 10 de octubre. El predio cuenta con estacionamiento libre y gratuito.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Por medio de la web de ConArTe www.congresoargentino.com.ar se pueden adquirir las entradas, con ella vas a poder tener acceso a la feria.