Rosario se prepara para un gran fin de semana, el último de septiembre y el primero de la primavera. Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la máxima estimada es de 25 grados. En las primeras horas del día, la ciudad ya rondaba los 11.4ºC por lo que cerca del mediodía el sol ya empezará a hacerse sentir.

Como sucede en el inicio de toda primavera, las jornadas comienzan frescas y con el correr del día el clima va subiendo hasta temperaturas superiores a los 20 grados, lo que hace que muchos opten por abrigos livianos y, a lo sumo, soportar un poco frío mañanero.

Para abonar al buen clima de este sábado, el viento está soplando del noroeste a 7 Km/h, la humedad ronda los 92% y la visibilidad es de 15 kilómetros. Condiciones ideales para todos los que disfrutan del día para hacer ejercicio o actividades recreativas al aire libre.

Acorde con el clima de este sábado, el SMN anticipa que el domingo y el comienzo de la semana será con máximas por encima de los 25 grados. Si bien no se vislumbran tormentas ni precipitaciones, la nubosidad hará que el sol no esté tan presente.