Un violento choque entre dos autos ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Echesortu de Rosario. Los vehículos impactaron en la esquina de Castellanos y Zeballos, y uno de éstos terminó impactando contra un árbol de la vereda. La conductora debió ser trasladada a un hospital para su atención. El otro conductor dejó los dato y se fue. Cuando la Policía le ordenó que volviera al lugar, lo hizo con otro vehículo y fue demorado.

Según detalló el móvil de Radio 2 en el programa La primera de la tarde, el auto que conducía la mujer, un Chevrolet Onix, circulaba por calle Zeballos cuando se encontró en la esquina con otro vehículo que conducía un joven.

Chocaron y el Onix terminó sobre la vereda, impactando de frente contra un frondoso árbol.

La chica sufrió traumatismos y fue trasladada a un centro de salud para que le realicen estudios y curaciones: “Ella está bien, la llevaron para hacerse unos chequeos”, dijo la hermana, que estaba en el lugar del accidente.

Luego agregó que “el muchacho dejó los datos y se retiró” y que “cuando llegó la Policía, pidió por el hombre que había intervenido en el accidente. Se comunican con él, lo hacen venir, pero vino con un auto distinto. Por eso se lo llevaron demorado”.

El tránsito no estaba cortado ni demorado en el lugar, ya que uno de los vehículos fue retirado por su propio dueño y el Onix quedó sobre la vereda.