Este martes al mediodía Brisa Labriola, de 18 años, y Leandro Lapenta, de 19, perdieron contacto con sus familias al salir de la facultad y activaron un intenso operativo de búsqueda que se extendió hasta Puerto General San Martín donde finalmente los encontraron este miércoles sanos y salvos. Sin embargo, las familias vivieron momentos de desesperación, hicieron la denuncia por desaparición en la comisaría 2a y movilizaron el caso por redes sociales. 

En contacto con el programa De boca en boca (Radio 2), Elio Labriola contó entre lágrimas que este miércoles pasadas las 11 dieron con su sobrina y con Leandro. 

Más temprano, en contacto con Radiópolis había contado que perdieron el rastro de Brisa este martes a las 11.45 cuando su mamá la fue a buscar a una de las facultades de avenida Pellegrini al 1300.

En un principio, pensaron que se habían ido a San Lorenzo por la última conexión del celular de Brisa y un testigo que los vio en la terminal de ómnibus Mariano Moreno. La búsqueda que hizo la familia por su cuenta incluyó un recorrido por hoteles de San Lorenzo y la reconstrucción de los pasos de los jóvenes a través de las cámaras de seguridad de los locales de Pellegrini.