Dos hermanos de 11 y 15 años eran intensamente buscados en cercanías a la ciudad santafesina de San Justo luego de que este domingo por la tarde desaparecieron mientras se bañaban en el río Salado, en un sitio denominado El remanso, dijeron hoy voceros policiales.

Las fuentes señalaron que ayer, alrededor de las 17, la policía recibió un aviso acerca de que tres menores se estaban ahogando en el río Salado, donde había llegado para pasar la tarde con su familia.

La intervención de la policía permitió rescatar a una niña, que es hermana de los otros dos chicos, quienes no volvieron a ser vistos.

Ante la noticia, se inició una búsqueda por parte de agentes policiales y del cuerpo de bomberos de San Justo, ciudad situada 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

Las actividades debieron ser suspendidos ante la falta de luz natural y se reanudaron hoy temprano, con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional.

Las fuentes dijeron que ese sitio es conocido por su peligrosidad, y la prueba es que, a lo largo del tiempo, han sido muchas las personas que han perdido la vida mientras pescaban o se bañaban en sus aguas.