La ex ministra de Seguridad nacional y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, brindó su respaldo a Diego, el joven detenido por atropellar y matar a dos ladrones que le robaron la semana pasada en Fisherton. Pidió por su liberación y advirtió: “Rosario está en manos de narcos y violentos”.

La ex ministra dio su apoyo a Diego, el joven de 25 años que este domingo quedó en prisión preventiva por la muerte de dos delincuentes que lo habían asaltado.

“Las leyes protegen a los delincuentes mientras las víctimas están en la cárcel”, se quejó Bullrich y señaló: “Rosario está en manos de narcos y de violentos. Yo estoy al lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad”.

La ex funcionaria nacional acompañó el tuit con el pedido “Liberen a Diego” que ya se convirtió también en una juntada de firmas a través de la plataforma Change.org.

“Delincuentes con antecedentes están libres, mientras los ciudadanos que no hacen nada malo están presos”, criticó Bullrich a raíz de la observación del diputado provincial Federico Angelini que había advertido que ambos ladrones contaban con antecedentes penales.