Un impresionante choque tuvo lugar este sábado a la mañana en la zona sur de Rosario. Un auto embistió a tres vehículos más pero, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Un testigo aseguró que el conductor que protagonizó los impactos venía a gran velocidad y consideró que estaba alcoholizado o drogado.

De acuerdo a lo que informaron en Esto se Baila así (Radio 2), este sábado cerca de las 9 un Gol ue circulaba por bulevar Seguí chocó, a la altura de Santiago, contra una camioneta que estaba estacionada por el bulevar. Luego impactó contra dos autos más que estaban en tránsito. 

Alberto, el conductor de uno de los autos chocados, aseguró que sintió el golpe en la parte trasera de su vehículo y aseguró que no llegó a ver si el coche venía a gran velocidad. "Fue una situación shockeante", describió el hombre que no presentaba heridas ni lesiones. 

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, antes de llevarse por delante a Alberto, el Gol había chocado a una camioneta negra estacionada por Seguí. Según trascendió, el conductor estaba por abrir la puerta de la unidad cuando el auto se le vino, prácticamente, encima. 

Un joven que estaba en la esquina fue testigo del siniestro vial, que continuó con el impacto de otro coche más en circunvalación hasta poder frenar media cuadra después, sostuvo: "El choque fue muy grande", dijo y contó que el conductor del Gol bajó del coche y parecía "desorbitado". Según apreció, tenía signos de haber tomado alcohol o drogas aunque él sostuvo que "recién se levantaba". 

El testigo pudo apreciar que el Gol venía a gran velocidad y advirtió: "Pudo frenar recién media cuadra después", comentó.