Un senador de la provincia de Buenos Aires se metió de lleno en la polémica por la utilización del lenguaje inclusivo. Y lo hizo publicando un video de un recordado y violento momento vivido hace algunos años en la Sociedad Rural porteña, cuando un grupo de veganos se metió al campo principal de exposición para protestar contra el consumo de carne vacuna.

"Así vamos a sacar el lenguaje inclusivo de la provincia el año que viene", tuiteó De la Torre. "Dejen de tomarle el pelo a la gente y pónganse a laburar", agregó en el mensaje en su cuenta de la red social. 

Lo más llamativo es que el tuit está acompañado de un video, del recordado momento en que un grupo de veganos entró a la Sociedad Rural de Buenos Aires y los gauchos a caballo los sacaron a rebencazos

El legislador ya había publicado mensajes muy contundentes en la misma red social, rechazando la utilización de símbolos inclusivos

El senador De la Torre es actual senador por la provincia de Buenos Aires y durante la gobernación de María Eugenia Vidal se desempeñó como ministro de la Producción.