Este sábado se realizará el primer Congreso de Mujeres Líderes organizado por “aMasonas”. Se trata también de la primera gran actividad de este proyecto cultural que busca compartir saberes y experiencias en pos de nuevos liderazgos. La cita es este sábado a partir de las 9.30 en el Centro de Convenciones Mercado del Patio (Cafferata 729).

Del Congreso participarán 33 docentes, habrá cinco workshops y un conversatorio con disertantes destacadas: Erica Hynes (ministra de Ciencia y Tecnología), Carolina Cristinziano (embajadora de Fifa en el Programa de “Liderazgo de Mujeres en el Fútbol”), Agó Paez Vilaró (artista uruguaya), Soledad Bereciartua (gerente de Prensa y RRPP de Peugeot, Citroen y DS Argentina), y Liliana Parodi (gerente de Programación de América TV).

"aMasonas" se define como un proyecto académico y cultural que conecta mujeres para generar espacios de encuentro a partir del aprendizaje de vivencias compartidas, fundando una comunidad de mujeres líderes con diversos recorridos y experiencias. En pocas palabras, es un proyecto donde mujeres aprenden de mujeres.

El equipo coordinador está compuesto por Matilde Baroni, María Sol Bayá, Carolina Riganti, Agostina Simionato y Sofía Ferrazini, con el asesoramiento de Lucía Macoc.

Para conocer todas las actividades y propuestas del sábado, hace click acá.