Un auto quedó hundido este jueves en un foso con cemento fresco donde se realiza una obra de repavimentación, en calle Pascual Rosas al 1200, donde alguien momentos antes había retirado las vallas que indicaban el cierre de la cuadra.

Telenoche (El Tres) reportó con imágenes lo que le sucedió al conductor de un Renault Clio color negro que terminó empantanado y sólo con la ayuda de un camionero pudo retirar el vehículo del lugar más tarde.

Personas que viven en la cuadra señalaron que los mismos vecinos suelen remover las vallas que se colocan al atardecer, cuando se pausan los trabajos hasta el día siguiente, para pasar con sus autos por un carril todavía sin romper y “proteger su espacio de calle”.

No obstante, fueron también vecinos quienes intentaron ayudar al automovilista empantanado –y con el coche muy dañado–, colocando algunos cartones y maderas para favorecer la tracción de las ruedas y que pudiera salir, pero sin éxito. Sólo un camión con una eslinga, más tarde, consiguió retirarlo de allí.

Se trata de un foso donde se removió el pavimento anterior y se colocó, este jueves más temprano, una primera capa de hormigón, que es donde el Clio quedó atrapado al caer allí.

Según testimonios desde la cuadra, la semana pasada se produjo un hecho similar con un motociclista que cayó al foso y resultó herido.