Alberto Ricci inició este martes por la mañana su segundo mandato como intendente de Villa Gobernador Gálvez. Tomó juramento a los integrantes de su nuevo gabinete. El acto se llevó a cabo en una plaza San Martín colmada de gente. 

Ricci, en su discurso, agradeció “al gobierno provincial, por apoyar la gestión, a los trabajadores municipales, a las instituciones, a los concejales, a vecinos y vecinas por el compromiso de trabajar por una mejor ciudad”. Además, les solicito "seguir con la camiseta puesta para continuar con este camino de transformación que comenzó hace 4 años”.

A su vez, el mandatario villagalvense destacó sus logros en materia de pavimentación, en la mejora del servicio de agua potable, el crecimiento en materia de salud, género y desarrollo social. “Asumimos con una ciudad que tenía más calles de tierra que pavimentadas, y gracias a un enorme compromiso hemos podido revertir esa situación pavimentando más de 170 cuadras; mejoramos accesos en escuelas y jardines; construimos desagües; y optimizamos la prestación de servicios a la ciudanía gracias a la decisión política de equiparnos, invirtiendo más de 50 millones de pesos en reforzar el parque automotor”, ponderó.

Durante el acto, el intendente le tomo juramente a sus nuevos secretarios y subsecretarios; y reconoció a los integrantes salientes del gabinete como Esteban Lenci, que será diputado provincial; Luis Sánchez, que se jubilará; y Elías Kochs y Marisa Bernal que asumieron sus bancas en el cuerpo legislativo local. También hubo homenaje y agradecimientos para Lifschitz, Bonfatti y Cappiello por el acompañamiento a la gestión.

El acto contó con la presencia del gobernador saliente Miguel Lifschitz; el ex gobernador Antonio Bonfatti; el diputado provincial electo, Esteban Lenci; el senador departamental saliente, Miguel Cappiello; los diputados provinciales Rubén Galassi, Clara García y Joaquín Blanco; el asesor de gabinete de gobierno de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza; Martín Gherardi, intendente de Pueblo Esther; concejales de la ciudad; todo su gabinete; representantes de instituciones, de fuerzas de seguridad, vecinos y vecina; demás autoridades municipales.