Al igual que Aguas Santafesinas, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) irá por un aumento de tarifas y para eso se convocó a audiencia pública.

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del gobierno provincial convocó al debate para “recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la EPE”.

La audiencia será el 17 de febrero a las 9 ante el pedido de incremento presentado por la Empresa Provincial de Energía por el Valor Agregado de Distribución cuyo incremento promedio es del 39%, según trascendió.

En primer término, la Empresa Provincial de la Energía expondrá en la audiencia los fundamentos para modificar las tarifas y luego se continuará con los oradores inscriptos en el registro.

Los interesados en participar deberán inscribirse en forma obligatoria en el registro habilitado en https//servicios.santafe.gov.ar/audiencia_sector_ee/, que estará activo desde el lunes 6 de febrero a las 8 horas hasta el martes 14 a las 20 horas, día que cerrará la lista de oradores.

Las personas interesadas deberán indicar si su inscripción es en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales.

El acto se desarrollará de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet. Un día antes de su exposición recibirán por el mail informado, la dirección para acceder a la sala.

El orden y tiempo máximo de exposición de los oradores se publicará en el sitio web de la provincia.