El barrio Vía Honda donde anoche fue ultimado a tiros un joven de 27 años ya había sido escenario de un doble crimen y el ataque a balazos contra tres jóvenes a principios de año. En todos los casos, los agresores abrieron fuego en contra sus víctimas desde vehículos en movimiento.

Este domingo a la noche, Juan Manuel Arias, un chico de 27 años fue asesinado de 6 disparos, en inmediaciones de 27 de Septiembre y Manantiales. Los autores se desplazaban en una moto y huyeron.

Este lugar ya fue noticia en dos oportunidades entre marzo y abril de 2019. El primer hecho tuvo lugar en 24 de Septiembre y Manantiales el viernes 1 de marzo, cuando un adolescente de 16 años y un hombre de 50 fueron asesinados a balazos en una balacera que dejó otras ocho personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Una nena de 5 años sufrió un disparo al cráneo.

Luego, el 24 de abril, tres jóvenes fueron atacados a balazos y contaron que los agredieron desde un Renault 19, también en 24 de Septiembre y Manantiales.