Si bien a nivel general la elección a concejales la ganó el Frente Progresista (FP), a la hora de analizar geográficamente la votación permite hacer segundas lecturas. Según se desprenden de los datos otorgados por el Tribunal Electoral, en el centro y en Fisherton fue Juntos por el Cambio (JxC) el frente más votado, mientras que en los barrios más periféricos triunfó el Frente de Todos (FDT).

El voto por barrios puede observarse con claridad en el mapa interactivo que acompaña esta nota. Al pasar el mouse o hacer click en cada seccional, se detallan los porcentajes totales que cada frente obtuvo en esa área.

Como se mencionó más arriba, el triunfo a nivel general quedó en manos del FP. Tal como se observa en el mapa, logró cantar victoria en 10 de los 22 circuitos en los que está organizada la ciudad. El oficialismo -que tuvo cinco listas en su interna- fue primera minoría en el macrocentro, el barrio Tiro Suizo y en los corredores oeste y norte.

El FDT, en tanto, logró ganar en 8 seccionales, fundamentalmente las ubicadas en las zonas más periféricas del sur, sudoeste y noroeste de la ciudad. Este frente reunió un total de diez listas en su interna.

El sector de JxC -que presentó ocho competidores- se impuso en cuatro circuitos: tres en el centro y el restante correspondiente al barrio de Fisherton (o Antartida Argentina).

Tal como se consignó a lo largo de la jornada, además de estos tres frentes, fueron muy buenas las performances de Juan Monteverde y Miguel Tessandori, líderes de Ciudad Futura y la lista Volver, respectivamente. Ambos se alternaron el cuarto y quinto lugar, si se contabiliza la elección por alianzas (a excepción del barrio Nuevo Alberdi, donde Monteverde quedó tercero).