Luego de #Humo y #Balaceras, esta nueva entrega, entre cinematográfica y documental #Picadas–, se suma al anuario de Rosario3 para señalar otra situación evitable que hasta el momento, no ha encontrado freno (valga la expresión) ni en la autoconciencia ni en ningún mecanismo de prevención o de control.

Las carreras callejeras de autos y motos no cesan y tras el levantamiento de la cuarentena, reaparecieron dejando, en ocasiones, saldos fatales de los propios involucrados o de terceros que nada tenían que ver con el “desafío”.

Un nuevo relato breve de Claudia Bonato y la realización de Pablo Romano y la productora audiovisual “Reina de Pike” nos muestran una vez más, que películas de ficción como “Rebelde sin causa” (Rebel without a cause), 1955, dirigida por Nicholas Ray, podría reeditarse en el presente porque ¿quién piensa en el día después?

En la edición, el reggaetón cedió paso al trap de la rosarina Nicki Nicole que escaló  internacionalmente en este 2021, con uno de sus hits más difundidos: "No toque mi Naik".

Más información