El último año, el servicio de deliveries se multiplicó en Rosario, de mano de la pandemia. Las motos poblaron las calles desiertas y por momentos, tuvieron el monopolio de circulación.

En medio del rugir de motores, los bocinazos y las voces de la gente que desbordan hoy, nuevamente, las calles, es casi impensable lograr captar el diálogo telefónico entre un repartidor y su interlocutor/a, por más que hable a los gritos; pero en el silencio del final de la cuarentena, con la población confinada, no solo resultaba audible, sino que además, llamaba la atención.

Después de #Humo, #Balaceras y #Picadas, llega #Delivery que rescata una historia de desamor de la que parte de un vecindario fue testigo espontáneo.

Imágenes de los drones de Televisión Litoral en la ciudad y la balada "Torna a casa" –de la banda italiana Måneskin, ganadora del Festival Eurovisión 2021 visten la nueva entrega de Pablo Romano y la productora audiovisual "Reina de Pike", a partir de otro relato breve de Claudia Bonato, para el anuario de Rosario3.

 

Más información