“Este año, el mes de los niños se vive de una manera muy especial. La emergencia y la crisis cambiaron la cotidianeidad de todas las personas, y los niños y niñas no fueron la excepción. De compartir con sus compañeros de colegio, sus amigos y amigas todos los días tuvieron que aislarse para protegerse del Covid-19” expresó la entidad en un comunicado.

“Son miles los niños y adolescentes que hoy sufren mayor desprotección y el objetivo en este mes del niño es no solo que puedan celebrar, sino que puedan contar con el acompañamiento para desarrollarse de manera integral, en entornos afectivos y seguros” manifestaron fuentes de Aldeas Infantiles.

“Por eso, lanzamos esta campaña para poder seguir acompañando y protegiendo a cada uno de los participantes de nuestros programas. Los niños deben seguir jugando porque es clave para su desarrollo integral. Además de estar bien alimentados, cuidados y protegidos, es necesario que como adultos habilitemos un entorno de juego. Por eso, en este mes tan particular para la niñez queremos que tengan la oportunidad de crecer con la libertad de jugar”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

En este contexto, la organización invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña con una donación para lograr más de #7000sonrisas en los más de #7000niños que integran sus programas.

¿Cómo participar de la campaña?

Con una donación por única vez o durante todo el año para que los niños puedan crecer con protección, alimentos, educación de calidad, y sobre todo jugar y seguir siendo niños.