El instituto Fagdut brindará capacitaciones en el manejo de Excel en tres niveles: quienes nunca usaron el programa, aquellos que lo han empleado pero desconocen su potencialidad, y para las personas que tienen un manejo intermedio del mismo. Duran un mes cada uno.

Excel I: enseña a utilizar las herramientas más habituales, desde lo más básico a los gráficos, fórmulas, funciones y tablas de datos, que pueden aplicarse a cualquier ámbito laboral. Este curso comienza el miércoles 8 de abril a las 18.

Excel II: está diseñado para que personas con una experiencia básica en Excel puedan expandir su horizonte de conocimientos y aprovechar al máximo las herramientas disponibles, como el manejo de datos, orden, filtros formatos, fórmulas, etc. Comienza el lunes 6 de abril a las 9:30.

Excel III: destinado a aquellos que tienen un manejo intermedio de Excel y deseen dominar las herramientas que les permitan realizar análisis de datos e inteligencia de negocios. Aprenderán a realizar tablas dinámicas y gráficos dinámicos, importación de texto, web, Access y macros. Se dictará desde el 17 de abril a las 18.

Más info: instituto@fagdut.org.ar