El diseño del plan de estudios de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas se desarrolla en tres años de cursado on line, e integra equilibradamente los conocimientos teóricos y su aplicación, con la finalidad de brindar una capacitación en la administración empresarial básica con orientaciones optativas en Comercio Exterior y Administración de Empresas de Servicios. Esta Tecnicatura está acreditada por el Escuela Superior de Comercio “Libertador Gral. José de San Martín” de la UNR.

El dictado del curso se desarrolla a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR. Los exámenes finales se rinden presencialmente en Sede de Gobierno de la UNR - Maipú 1065 - Rosario. Comienza el 25 de marzo.

El Técnico Universitario en Administración de Empresas está habilitado para:

- Operar en los procesos administrativos b ásicos, en ámbitos de empresas productoras y / o comercializadoras de bienes y servicios.

- Ejecutar y tramitar operaciones bancarias y de gestoría básica, principalmente en el área de comercio exterior o en la gestión de empresas de servicios. Intervenir en las tramitaciones de las cuestiones administrativas empresariales de comercio exterior.

- Asistir en cuestiones administrativas a los niveles gerenciales en incumbencias de gestión de empresas o comercio exterior.

Más info: info_cursoscampus@unr.edu.ar