El concepto de creatividad para la innovación viene circulando en las organizaciones, en las empresas, en la sociedad en general: artistas, políticos, educadores, empresarios… ¿por qué gente de distintos ámbitos ha puesto la mirada sobre esa competencia?

Son muchos los interrogantes, presunciones y mitos que “la creatividad” ha generado en las representaciones del sentido común y que han penetrado en nuestras creencias como legado cultural.

Con esas ideas en mente, la Universidad Abierta Interamericana iniciará el Taller online de Pensamiento Creativo y Cambio, indagando qué significa desarrollar la creatividad, para posteriormente, aprehender cómo a través de la dimensión creativa y mediante la aplicación de una multiplicidad de métodos y herramientas nos proyectamos hacia el futuro.

Destinado a profesionales que deseen apropiarse de herramientas del pensamiento creativo para mejorar sus relaciones interpersonales y el logro de objetivos en el ámbito social, laboral y profesional, el curso comienza el 20 de agosto de 2019 y la inscripción finaliza ese mismo día.

Se desarrolla en su totalidad a través del Campus Virtual UAIOnline, donde el alumno podrá acceder a los materiales de estudio, a las diferentes instancias de ejercitación previstas para alcanzar la certificación correspondiente y a las herramientas de comunicación que le permitirán interactuar con pares y docente.

Más info: uaionline@uai.edu.ar