Comenzaron las clases de la nueva Licenciatura en Gestión Universitaria, una instancia de formación para los trabajadores no docentes de toda la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Se trata de una propuesta diseñada a través del trabajo conjunto de la Facultad de Ciencia Política y la Asociación del Personal Universitario (APUR).

La carrera contará con la participación de docentes de Ciencia Política en la coordinación y en el dictado de clases, y permitirá homologaciones y cursados flexibles para quienes ya hayan realizado la Tecnicatura en Administración Pública, reforzando conocimientos del personal no docente de todas las facultades dependientes de la UNR.

En la sala auditorio de APUR, autoridades gremiales, de la universidad y de las facultades, se hicieron presentes para inaugurar las clases que comenzaron una vez finalizado el acto protocolar.

Al respecto, el rector de la UNR, Franco Bartolacci, calificó a la nueva instancia como “una gran conquista y herramienta de formación”, a la vez que agradeció y felicitó a las instituciones implicadas por el compromiso conjunto.