Visitas guiadas a museos, clases de francés y promociones gastronómicas de comida gourmet son algunas de las actividades de la edición 2020 de “Viví Francia”, que tendrá lugar en formato virtual del 9 al 19 de noviembre..

“‘Viví Francia’ es una agenda completa de actividades que destacarán una vez más cómo se vive la cultura francesa en nuestro país en todas sus expresiones: charlas, conferencias y talleres sobre literatura, paisajismo, arquitectura y bellas artes, visitas guiadas, cine y música en streaming, negocios, y gastronomía con la Ruta Gourmet”, dijeron desde la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina en un comunicado.

El evento está organizado por CCI France Argentine, con el apoyo de la Embajada de Francia, el Institut Français, la Alianza Francesa, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Municipalidades de Mar del Plata y Mendoza.

Según el programa virtual, que se podrá consultar a partir del 5 de noviembre en la web oficial, contará con visitas guiadas a museos, palacios de estilo francés, bodegas y fábricas de marcas francesas.

Otras actividades

También habrá clases de francés, fórum empresarial (edición XVIII) con análisis económico, político y oradores desde Francia; fórum sobre Turismo; ruta gourmet, promociones gastronómicas en cada ciudad sede de Viví Francia; degustación de vinos; cine francés en streaming, y música con presentación de artistas de música francesa en Argentina.