La Embajada Británica en la Argentina anunció que se encuentra abierta hasta el 2 de noviembre próximo la convocatoria a las becas Chevening para cursar una maestría en cualquier universidad del Reino Unido con todos los gastos pagos. El lunes que viene hay una charla informativa especial para los interesados de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Las becas Chevening ofrecen apoyo económico integral para que los becarios cursen una de las maestrías habilitadas en cualquier universidad del Reino Unido, y a la vez accedan a una amplia gama de exclusivas experiencias académicas, profesionales y culturales.

El 6 de septiembre a las 18 se realizará una charla informativa especial, con inscripción previa, para la UNR y los interesados en Rosario, por Zoom.

Para participar de la charla, organizada por la Embajada con el Área de Internacionales de la UNR, hay que anotarse acá.

Desde que se creó el programa en 1983, más de 50.000 profesionales de todo el mundo han tenido la oportunidad de perfeccionarse en el Reino Unido a través de la beca Chevening. Para el año académico 2022/2023 hay más de 1.500 becas disponibles a escala mundial, lo que demuestra el permanente compromiso del Reino Unido con la formación de los líderes del mañana.