La Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario lanzó la nueva carrera Licenciatura en Diseño de Interiores. La misma tiene una duración de cuatro años y forma para asistir en el diagnóstico, el diseño, la planificación y la gestión de espacios interiores desde una concepción proyectual pertinente y sustentable. Comienza en 2020.

La Licenciatura forma a un profesional caracterizado por una actitud crítica, creativa y flexible frente al ejercicio de su profesión, con capacidad para el trabajo en equipos interdisciplinarios o el desarrollo de emprendimientos personales con compromiso social, atendiendo a los principios éticos y jurídicos que inciden en la práctica profesional. El egresado también podrá continuar su formación profesional cursando estudios de Posgrado.

Los graduados podrán diagnosticar, asesorar, diseñar, planificar, gestionar y supervisar la construcción, ambientación y/o refuncionalización de espacios interiores de diversas escalas, desde una visión que incluya lo estético-comunicacional y lo funcional, que tiendan a favorecer el bienestar de los sujetos en su hábitat.

Más info: ingresorosario@uai.edu.ar