La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea abre la pre-inscripción para el cursado 2020 hasta el 20 de octubre de 2019.

La Escuela ofrece distintas instancias de formación: integral, en teatro y en danza. La pre-inscripción es únicamente para quienes ingresan por primera vez a la institución.

La pre-inscripción para Integrales y Teatro se realiza en línea mediante el ingreso de datos en un formulario. La pre-inscripción para Danza se realiza de manera presencial en la Escuela y está destinada a niñas y niños con conocimientos previos en danza.

Finalizada la etapa de pre-inscripción en línea (Integrales y Teatro) se publican los listados con los pre-inscriptos. El 15 de noviembre se realizará el sorteo para asignar titulares y suplentes a cada comisión. A partir del 20 de noviembre se publicarán los listados con dicha información. Quienes hayan quedado como titulares deberán presentar la documentación pertinente en la sede de la Escuela del 2 al 5 de diciembre para completar definitivamente la inscripción.

Más info: La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico abrió la pre-inscripción